lunes, 2 de marzo de 2015

Fragmentos de la biografía de "Albert Einstein"


   Elegí este fragmento porque me sentí identificada.



    Este fragmento lo elegí porque tenía razón. Y creo que la vida se debe aprovechar al máximo.


    
Este fragmento lo elegí porque demuestra que sus padres eran inteligentes pero debido a la situación no pudieron dedicarse a lo que quisieron, a diferencia de Albert Einstein.




Este lo elegí porque me llamó bastante la atención y me pareció algo muy sabio.



Este demuestra que Albert Einstein cogió un fusil, pero no lo volvería a coger.




Este me hizo bastante gracia porque una chica de aquellos tiempos le pedía consejo a Albert algo bastante extraño. Y él le contestaba con la mayor naturalidad insultando a su peopio sexo.



Este demuestra lo bueno que era Albert, llegó tarde con unos amigos para tocar el violín delante de la planchadora porque a ella le agradaba.



Lo elegí porque tenía razón.




Este lo elegí porque me pareció interesante.


1 comentario:

  1. Por favor, comenta por qué has elegido cada fragmento: qué te ha hecho sentir o pensar.
    Saludos.

    ResponderEliminar