lunes, 2 de marzo de 2015

Fragmentos de la novela "Cuando Hitler robó el conejo rosa"


Elegí este fragmento porque era el comienzo de una época bastante dura, la de los nazis.


En este demuestra que les preguntaba a todos sus pasajeros esa pregunta, haciendo que las personas se sintieran incómodas.



Este lo elegí porque me pareció muy bonito pero melancólico. Porque esos chicos no podrían volver a su hogar. Pero no solo ellos había miles de niños en su situación.



Creo que describe el libro a la perfección. Además este fragmento fue uno de los que más me gusto.



Muestra como unos niños más pequeños que nosotros tenían que aprender un idioma nuevo.




Ellos estaban acostumbrados a jugar a lo que quisieran. Pero llegaron a otro lugar con otras costumbres.


Me llamó la atención de que los nazis fueran tan crueles, quemar lobros sin ningún motivo razonable. Pero bueno la erradicación de los judíos tampoco tenía ningún motivo razonable.




En este muestra la cruda realidad. ¿Porque unos chicos no podían jugar sin importar la raza de la que fueran?



Este lo elegí porque enseña como tenían que hablar por cartas cambiando los nombres porque le revisaban las cartas.



Creo que este no hace falta decir porque lo elegí. Ya que resulta bastante obvio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario